martes, 31 de marzo de 2009

El viejo guerrero

Aaaaaaah..... Cuantos miembros de este blog disfrutamos del ritmo 1, ritmo 2, ritmo 3......SPRIIINNNG!!!!!
Si muchachotes, aquel profe de educacion fisica ha evolucionado y se nos a metido a cibercantautor, con un repertorio cada vez mas amplio. No tengo palabras. Disfrutad del concierto.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Sakki Test

Para examenes jodidos este. Lo del 5º dan esta chungo. Atentos a la unica mujer del grupo, la unica que lo hace perfecto.

viernes, 13 de marzo de 2009

¡¡¡AAAAARRRRRGH!!! ¡¡QUIERO TU SANGREEEE!!

Para los que creían que el chache Devi estaba loco y alucinaba con series inexistentes. Aquí esta, una de las mejores series de vampiros de la tele y que se emitió en telecinco de madrugada cuando íbamos al insti. El prota era un vampiro de 700 años metido a policía y que tenia como mayor enemigo Lacroix, el vampiro que lo creo. La serie era un poco cutre como todo lo de esa época pero molaba, las historias enganchaban y tenia muy buenos personajes, además para su época era bastante original. Aquí solo olimos parte de la primera temporada (duro 3 temporadas en Canadá) y se corto por lo sano. Una pena, con un mejor horario la serie podría haber funcionado mejor. Yo en cuanto tenga pasta me la estoy pidiendo en amazon, que la tienen enterica (junto con firefly, otra gran serie de la que ya hablare). Y si, el prota es el malvado Riddlemeyer de la serie regenesis.

Black Sabbath Tony Martin

¿Es cierto que Black Sabbath tras la marcha de Ozzy se dedico a sacar mierda? Pues no coño. Tras Ozzy hubo vida y una gran cantidad de grandes discos de heavy metal con una gran colección de cantantes. La época con Dio fue genial y renovó y le dio nuevas energías a la banda, sacando unos discos acojonantes como Heaven and Hell o el mas reciente Deshumanizer. Luego los experimentos con Ian Gillan y Glen Huges dieron dos disco mas que respetables. Pero donde siempre se crea polémica con los fans es con la época de Tony Martin. Quizás la popularidad de la banda se resintió por la época de estos discos, primero el auge de gente como Guns & Roses o Poison, y luego el grunge. Lo que no se puede negar simplemente por que no sea Ozzy Osbourne es la calidad de los discos de la época de Tony Martin. Aquí podemos encontrar algunas de las mejores canciones de Sabbath y de los mejores riffs de tommi iomi, ademas la banda siguió consiguiendo discos de platino con esta formación no tan conocida y vendiendo todas las entradas de sus conciertos. Además canta de puta madre. Y todo esto con el teclista de Yes como miembro no oficial del grupo.
Discos con Tony Martin:
The Eternal Idol (1987)
Headless Cross (1989)
TYR (1990)
Cross Purposes (1994)
Cross Purposes Live (1995)
Forbidden (1995)

jueves, 5 de marzo de 2009

QUE NO SE PIERDA...



MACRAME YO
ESTABA
HACIENDO
MACRAME
MACRAME CON
EL GANCHILLO Y A
LA SOMBRA DE
UN PEPINO YO
HICEEE
MACRAMEEE

RIAU RIAU

domingo, 1 de marzo de 2009

Trailer Vals con Bashir

El hecho de haber logrado el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa en la reciente gala, ha postulado a ‘Vals con Bashir’ como una de las favoritas de cara a los Oscars de Hollywood. Pero la cinta, lleva un recorrido triunfante y es una de las películas que espero con más expectación.

‘Vals con Bashir’, dirigida por Ari Folman, es una coproducción de Israel, Alemania y Francia y cautivó a la crítica y al público de la pasada edición del Festival de Cannes, de Gijón, además estuvo nominada a cuatro premios de la Academia Europea. Esta cinta de animación documental cuenta una historia de trasfondo bélico ambientada en la guerra del Líbano, en el triste episodio de las matanzas de refugiados palestinos en Sabra y Chatila en 1982.


Un tema que en la actualidad se torna candente y que, según parece, el israelí Ari Folman ha sabido retratar con buenas dosis de originalidad, valentía y talento, en la que ya califican de una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos. La cinta retrata a un hombre lleno de pesadillas que trata de buscar de forma agónica a sus antiguos compañeros en el ejército.