
Por fin coño, por fin tras mas de un año desde su publicacion en su pais de origen (Yankylandia) se publica en españa "el circulo oscuro" de Douglas Preston y Lincoln Child. Ya era hora copon.
De lectura independiente, al ser autoconclusiva, tras el fin de la llamada Trilogia de Diogenes, el malvado hermano del prota.
Y aqui estamos con la extraña pareja en el Tibet, donde van buscando paz y relajacion, para olvidar lo acontecido en las tres ultimas entregas.Pero claro,con estos de por medio....resulta que hay un misterio que investigar en el apartado monasterio nepalí...
Misterio que hará correr a nustros protas, para ser parte de los pasajeros del mayor trasantlantico de recreo de la historia, donde a contrarreloj habrán de buscar a un ladrón y asesino, entre los miles de pasajeros y tripulacion,que ha robado algo del monasterio, que podría acabar con la vida tal y como la conocemos....Un puntito a lo Agatha Cristie, por aquello del espacio cerrado con descarte de sospechosos,homenajes a Titanic o la Tormenta Perfecta, debido al lugar donde transcurre la cosita, las habituales dodis de intriga,fantasia oscura, acción , misterio, crimenes sangrientos, y giros de guión, junto a los conocidos superpoderes de Pendergast, y los crecientes de Constance, nos dan otra novela entretenida de estos autores, que escriben para divertir, por lo que se les pueden perdonar algunas licencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario